¡Más Grandes! Chiquis impresiona con polémico video

mexico

Aunque en recientes declaraciones Chiquis Rivera afirmó que el hecho de que tuviera sus labios tan gruesos se debía al estrés que experimenta, todo indica que la razón es otra.

La intérprete de “Entre botellas” hasta se atrevió a publicar un video en donde explicaba lo tensa que se encuentra. Y aseguró que los médicos le habían indicado que su “inflamación” era una de las consecuencias.

Sus declaraciones preocuparon a su público. Sin embargo ahora se encuentran muy molestos, tanto que le han hecho severas críticas. Todo sucedió luego de que Chiquis compartiera unas imágenes en donde se le ve con los labios más gruesos, tanto así, que da la impresión de que están a apunto de explotar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REINA ? (@chiquisoficial) on

Rivera ha sido duramente criticada porque muchos dicen que se ha inyectado botox en los labios. Ante ello, Chiquis Rivera ha aclarado de una vez por todas si se inyectó botox en los labios o no.

Te interesa: Jennifer López se habría puesto prótesis, esta foto la delata

Las redes sociales no paran de señalar a Chiquis Rivera, ya que muchos de sus seguidores aseguran que la cantante se ha realizado una cirgía estética para "mejorar" la apariencia de sus labios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REINA ? (@chiquisoficial) on

Es por ello que Chiquis Rivera compartió a través de un video en Instagram toda la verdad acerca de sus cirugías estéticas, asegurando que ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera.

Chiquis Rivera aceptó que se inyecta botox en el rostro, que usa pestañas postizas, entre otras cosas. Sin embargo, la cantante asegura que nunca se ha puesto botox en sus labios.

"No me he hecho nada en mis labios por mucho tiempo. No tengo por qué echar mentiras. Hago lo que quiero, es mi cuerpo. Estos labios y estos ojos me los dio mi papá", aseguró Chiquis Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on