Bebé de Meghan y Harry a horas de nacer

reino unidos

Si bien ya se había especulado el posible nacimiento del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry, todo parece indicar que la Duquesa de Sussex no ha comenzado siquiera el labor de parto, pues helicópteros y ambulancias rodean la Frogmore Cottage en espera del ansiado momento.

Como se mencionó en artículos pasados, el plan de Meghan Markle es parir en casa, tal y como lo hizo la Reina Isabel y diferentes royals antes que ella, sin embargo, aún existe la posibilidad de que la pareja acuda a algún hospital cercano, puesto que la edad de la Duquesa representa cierto riesgo para el bebé.

Por otra parte, el nacimiento podría suceder ya en cualquier momento, pues como recordarás, las fechas probables rondaban entre finales de abril y principios de mayo.

Ante esto, el experto en realeza y presentador de televisión, Richard Bacon, compartió sus predicciones, asumiendo que el baby Sussex podría llegar entre el sábado 27 de abril y el sábado 18 de mayo.

“Te lo puedo decir, el bebé real nacerá hoy o mañana”, reseñó el diario británico Express. “La fecha de vencimiento es prácticamente hoy o mañana. La llegada es inminente”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Te interesa: Noelia vuelve a retar la censura de Instagram y posa desde la cama

Mientras todos estamos en la espera de su llegada, Meghan Markle y el Príncipe Harry ya están listos para recibirlo. El Duque ha cumplido tan sólo con unos cuantos actos oficiales en estos días y Meghan ha estado desaparecida ya por algunas semanas.

Aunque aún se desconoce si será niño o niña, la apuestas encabezaban la inminente llegada de una niña a la que llamarían Diana o Isabel, no obstante, la comentarista real Camilla Tominey reveló recientemente que es probable que los Duques se decanten más bien por Philippa, en honor al Príncipe Felipe, en caso de ser una niña.

Asimismo agregó que Meghan y Harry podrían incluso considerar incluir el nombre de Doria, en honor a la madre de Markle. Esto ya que la familia real suele optar por llevar varios nombres medios, como es el caso de la Princesa Charlotte cuyo nombre completo es: Charlotte Elizabeth Diana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on