¡Celia Lora deja los desnudos! Mirá su nueva faceta

mexico

Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, da de qué hablar por sus fotografías en Instagram. Sin embargo es una mujer más allá de sus desnudos y el revuelo que causa en redes sociales.

De los 21 tatuajes que tenía en su cuerpo, han desaparecido cuatro, entre ellos la firma de Ricky Martin y el escudo nacional

El ser hija de un ídolo como Alex Lora no ha sido para ella un peso extra para destacar, porque antes que todo ella siente una gran admiración por el líder de El Tri. 

No está interesada en el amor, porque considera que está muy bien soltera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Te interesa: Princesa Diana hace fuerte revelación a psíquica sobre el bebé de Meghan

Celia Lora dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram al hacer una publicación muy diferentes, pues aparece con ‘mucha ropa’ vestida de hombre.

Los fans de esta actriz porno están acostumbrados a ver candentes publicaciones en sus redes sociales, por ejemplo, hace poco dejó ver su cuerpo casi al desnudo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

En esta ocasión, Lora compartió su visita al Foto Museo Cuatro Caminos, en donde se expone la obra ‘Queen: El origen de una leyenda’ y aprovechó para hacer una parodia de Freddie Mercury.

La fotografía donde la hija del rockero Alex Lora aparece vestida de hombre arrasó con más 11 mil ‘Me Gusta’ pero en esta ocasión sus seguidores no pudieron dejar comentarios, debido a que Celia desactivó la opción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Cabe resaltar que hace muy poco se reveló que Celia Lora participará en Acapulco Shore y sus fans esperan el programa con ansias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on