Maluma revela atrevida fotografía junto a Madonna

musica

Uno de los cantantes del género urbano que está causando sensación en las redes sociales es Maluma, el artista colombiano alborotó a sus millones de seguidores en Instagram por una atrevida fotografía junto a "La reina del pop".

Maluma Baby desde que lanzó la canción "Medellín" junto a Madonna ha compartido diversas publicaciones junto a la sexy cantante, ambos decidieron unir sus voces para este tema que ha logrado más de 6 millones de visualizaciones a través de la plataforma de YouTube.

Madonna a sus 60 años sigue siendo una de las cantantes estadounidense favoritas de los fans, pues los comienzos en su carrera alcanzó la fama con temas como: "Like a prayer", "Crazy for you", "Holiday",  "Lucky Star" y "La isla bonita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Madonna (@madonna) on

Madonna tras el éxito que tuvo desde que comenzó su carrera en el mundo de la música, fue considerada con "La reina del pop" título que aún conserva, puesto que Britney Spears quiso seguir los pasos de la intérprete debido a la fama que alcanzó con sus canciones

Te interesa: ¡Ella es la esposa! Joy revela detalles de su vida privada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El sueño de Maluma Baby siempre fue tener una colaboración con Madonna y cuando por fin la canción se dio a conocer en las plataformas de música, el artista se emocionó al escuchar su voz junto a "La reina del pop".

Maluma con tan solo 25 años de edad ha alborotado las redes sociales y es que hace unos días compartió un clip anunciando que se presentará en los premios Billboard interpretando el tema "Medellín".