¡Ella es la esposa! Joy revela detalles de su vida privada

cantanye joy huerta

Joy del dueto Jesse & Joy, por primera vez, da detalles de su vida privada. 

Joy y su esposa Diana Atri, con quien tiene una relación amorosa desde hace siete años, tendrán un bebé y la cantante ha revelado si será niño o niña.

Por primera vez, Joy revela el sexo del bebé que está esperando junto con su esposa. La cantante del dueto Jesse y Joy cuenta que anunció la espera de su bebé debido a que “era una noticia muy bonita”.

Si bien la cantante Joy siempre ha sido muy cuidadosa respecto a su vida privada, la noticia de que será mamá es algo que no podía callar y es por eso que decidió revelar al mundo cuál ha sido su identidad sexual desde pequeña.

Luego de dar a conocer que se convertiría en mamá, Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy, recibió una ola de comentarios puesto que, no solo reveló que tendría un hijo, sino que estaba casada con una mujer.

Esta noticia causó gran revuelo ante los fanáticos de Joy, tanto como los medios de comunicación ya que durante mucho tiempo mantuvo su relación lejos de ojo público hasta que consideró que era el momento indicado. En una entrevista para El gordo y la Flaca, Joy habló por primera vez tras revelar que sería mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

“Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado, de forma muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo lo comparto”, dijo.

Te interesa: Kate del Castillo revela detalles de su relación con "El Canelo"

Joy confesó que su decisión de revelar su preferencia sexual no tuvo nada que ver con una supuesta extorsión.

“Simplemente la información se estaba dando de una manera muy distorsionada y pensé que no era necesario. Simplemente las cosas como son”, contó.

Para Joy, la buena nueva de su dulce espera fue la oportunidad perfecta para decirle al mundo que estaba hace siete años en una relación sentimental con Diana Atri, su esposa y compañera de vida.

Se dice que el bebé que esperan juntas tendría tres meses de gestación y, al parecer, es en el vientre de su pareja donde se desarrollará.

“Amor es amor de la manera que sea. No tendría que ser algo para esconderse. Escondida nunca estuve, he estado en una relación durante siete años", reveló Joy.

¿Cuál es el sexo de su bebé? durante la entrevista, Joy también reveló que ella y su esposa esperan a una niña. ¡Felicidades!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on