Preocupa apariencia de Laura Bozzo tras falsa noticia de su muerte

preocupa

Internet es una fuente de información a la que millones de personas tienen acceso, pero no todo lo que se encuentra en la red es cierto. Algunos internautas crean páginas de “medios” para difundir noticias falsas, como la muerte de algún artista y en esta oportunidad la nueva víctima de estas ‘fake news’ fue Laura Bozzo, quien fue tendencia en México por su presunto fallecimiento.

Una página de Facebook, compartió con sus seguidores cómo noticia de último minuto el deceso de la conductora de televisión que hoy en día radica en tierras mexicanas, quien supuestamente había dejado de existir tras una “intervención quirúrgica de urgencia”. Algunos medios internacionales revotaron esta información como si fuera verdad, pero minutos después, las actualizaciones en las redes sociales de la ‘abogada del pueblo’ desmintió tal información.

Te interesa¡Estaba embarazada! Chica Badabun revela la infidelidad de su novio

Este anuncio preocupó a un nutrido de seguidores de Laura Bozzo, quienes se mostraron indignados por la noticia falsa. Tras reaparición de la peruana nacionalizada mexicana, sus más fervientes fanáticos volvieron a preguntar por su estado de salud, debido a que en las recientes publicaciones en Instagram luce “distinta”.

Para el feriado largo por Semana Santa, la conductora viajó a Chiapas junto a un grupo de amigos y en todos los videos que compartió en la mencionada red social aparece con gafas oscuras y sin maquillaje.

“¿Esta bien, señorita Laura?”, “Luce diferente”, “Parece que los años ya le están pasando factura”, “¿Cómo va su salud, señorita Laura?”, “Que Dios la proteja”, “Espero que se encuentre bien porque nos dijeron que había fallecido, pero ya me di cuenta que no es verdad. Cuídese”, fueron algunos de los comentarios que recibió Laura Bozzo tras ser tendencia en México sobre su presunta muerte.