Ha*Ash envía felicitaciones a Joy quien recién anunció su embarazo

amigas

Joy Huerta dio dos sorpresas la noche de este martes: anunció que esta embarazada y, además, compartió que se encuentra casada con una mujer a la que conoció hace siete años, aunque no reveló la identidad de su esposa.  

Tras publicar el mensaje en sus redes sociales, además del video de un ultrasonido, la joven, que forma parte del dueto Jesse & Joy, recibió decenas de felicitaciones de colegas y amigos, entre ellos un conmovedor mensaje por parte de las hermanas Hanna y Ashley, quienes integran el dúo Ha*Ash.  

"Somos las tías más felices", escribieron en los comentarios Ashley y Hanna desde su cuenta oficial de Instagram; las hermanas acompañaron el mensaje con dos emojis de corazón y dos más de caritas llenas de corazones.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Joy y Ashley mantienen una gran amistad desde hace tiempo. En 2016, la intérprete de "Estés en donde estés" dijo al programa Sale el Sol que compartía casa desde hacía años con Joy.  "Somos roommates", dijo entonces Ashley.  

Te interesa: Así era Lizbeth Rodríguez antes de operarse los senos (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Joy colaboró con Ashley y Hanna en el disco que las hermanas lanzaron bajo el formato Primera Fila. El tema que cantaron es "Qué más da", en el que también participó en la guitarra Julio Ramírez Eguía, de Reik. 

Joy y Ashley han manifestado que tienen buena comunicación, pues el tema "La de la mala suerte", que se volvió un éxito de Jesse & Joy, está inspirado en una anécdota de la integrante de Ha*Ash.  

En 2012, Jesse & Joy se presentaron en el Auditorio Nacional, donde tuvieron como invitada a Ashley. Ahí, compartieron con el público que la canción abordaba una etapa triste en la vida de Ash, quien aseguró que ya todo estaba superado.