Esto es lo que gana Yalitza Aparicio como maestra

yalitza aparicio

Luego de que el Gobierno Federal lanzara una nueva plataforma en la que cualquiera puede acceder y conocer el sueldo de cualquier funcionario público, hoy se dio a conocer cuánto gana Yalitza Aparicio con su plaza de maestra de jardín de niños.

De acuerdo con la plataforma, la protagonista de la película “Roma” tiene un sueldo mensual de 10, 483 pesos, recibiendo un neto de 9,483 pesos.

La actriz, quien ha reafirmado su compromiso de continuar en el mundo de la actuación, ha evadido los cuestionamiento acerca de cuánto ganó con la película de Alfonso Cuarón para Netflix, la cual incluso le valió una candidatura para Mejor Actriz en la pasada entrega del Óscar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

En una entrevista con Monserrat Olivier, en febrero pasado, Yalitza compartió que tras el filme y la promoción en los festivales recibió varios regalos, pero que aún estaba a la espera del depósito de su trabajo como actriz.

Te interesa: ¡Son enormes! La foto de Kylie Jenner que enciende Instagram

“Pues tanto dinero no hay, ¿eh?, ya me di cuenta de que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour… estoy esperando el depósito”.

No obstante, parece que el dinero no es problema para la joven oaxaqueña, pues se ha convertido en la imagen de marcas de tecnología, belleza y ha encabezado la portada de varias revistas, por lo que se puede decir que dinero no le falta y reflectores tampoco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on