Joven ‘trollea’ a Lizbeth Rodríguez con máscara de caballo (VIDEO)

chica badabum

Una persona le jugó una broma a Lizbeth Rodríguez durante una grabación de Exponiendo Infieles en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

La popular influencer de Badabun fue sorprendida por un chico con una máscara de caballo, ya que en diversas ocasiones la han comparado con un caballo por sus dientes

Rodríguez lejos de molestarla, siempre se divierte con esta comparación y se rió con el ingenioso chico que se atrevió a jugarle esta broma.

La reacción de la presentadora ante el joven fue aplaudida en sus redes sociales, pues lejos de molestarse, lo entrevistó y bromeó con él.

La presentadora de Exponiendo infieles bromeó y se rió con el ingenioso chico que se atrevió a jugarle la pesada broma.

El video de la reacción de La Chica Badabun fue aplaudido en redes sociales y recibió miles de likes.

Te interesa: Así lucía Verónica Castro cuando era edecán de Chabelo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

El canal mexicano Badabun emite en YouTube un polémico programa presentado por Lizbeth Rodríguez donde se ofrece dinero a cambio de revisar teléfonos móviles en busca de pistas que confirmen infidelidades dentro de la pareja.

Más de 30 millones de reproducciones, dilemas morales e incluso críticas sobre su veracidad, han hecho de "Exponiendo Infieles" todo un fenómeno entre los millennials.

Badabun no solo está presente en Youtube ya que cuenta con 21 millones de seguidores en Facebook y otros 7 en Instagram.