Mujer quería trio sexual y su esposo se lo regaló de cumpleaños

mexico

Una mujer cuya fantasía sexual era tener un trío, fue afortunada en recibirlo como regalo de cumpleaños cuando su esposo, el escritor Grand Stoddard, logró contactar a otra mujer que accedió a la petición.  

Stoddard, quien escribió su experiencia para el sitio de Men's Health, explicó que su esposa siempre tuvo ilusión por tener un trío sexual y que no quería regalarle joyas ni ropa por su cumpleaños número 30

"Comencé a pensar que podía cumplirle una verdadera ilusión, y como yo suelo escribir textos sobre sexo, coincidió con que me escribió una chica felicitándome por uno de ellos. Fue entonces cuando comencé a plantearme la idea", relató el escritor.

Grand explicó que comenzó a hablar con la chica llamada Carla, quien le comentó que siempre quiso hacer un trío con un hombre y otra mujer al igual que su esposa, por lo que le pidió fotografías para ver su aspecto. 

Te interesa: El polémico anuncio de Meghan y Harry sobre su bebé

A pesar del temor de que Carla no fuera real, Stoddard le reservó un boleto de avión para que acompañara a él y a su esposa en una habitación en un hotel de Vancouver, Canadá.  Antes de que llegara Carla, Grand y su esposa compraron condones, hielo y bocadillos en lo que esperaban con ansias a la mujer que sólo conocían por fotos.

Una vez que llegó, la pareja se tranquilizó al ver que la chica sí era quien decía ser y así comenzó un fin de semana que nunca olvidarían. 

"Fue un fin de semana increíble. El primer día sólo bajamos al bar a comprar agua porque estábamos muertos de sed y de cansancio, ya que fueron varias horas de sexo intenso", finalizó.