Así se recupera gimnasta que se rompió las piernas

recuperacion

Samantha Cerio vivió el pasado viernes una de las peores lesiones de la historia. La gimnasta de la Universidad de Auburn, estaba compitiendo contra las deportistas de otros centros universitarios cuando en uno de sus ejercicios tuvo la peor de las suertes.

Tras realizar varios saltos con giros incluidos, la gimnasta se quedó corta en su intento de aterrizar. El resultado dejó al público completamente conmocionado. La joven se dislocó en el acto las dos rodillas, pero además se rompió tanto la tibia como el peroné de las dos piernas.

Jeff Graba, entrenador del equipo de Auburn, analizó así el duro momento. "Fue muy duro de ver. Ella es una auténtica soldado. Lo último que dijo fue: 'Ve a ayudar a las chicas'. Ellas se reunieron a su alrededor y están compitiendo por ella en este momento".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trey Wood (@trey_and_enkei) on

Después de la lesión, la chica de 22 años tuvo que retirarse de la gimnasia.

La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años tiro la toalla y lo dejo atrás”, declaró en una entrevista

Sin embargo, ahora espera poder curarse y poder llegar caminando al altar el día de su boda, la cual está fechada para el mes de junio.

Te interesa: ¿Qué es el Ayuwoki? Aquí te lo explicamos

Su novio Trey Wood publicó un video de la estudiante y atleta acostada en la cama del hospital. Según su entrenador, la cirugía duró dos horas y media y fue todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Trey Wood (@trey_and_enkei) on

“Está pasando un gran día gracias a su libro de colorear”, escribió su prometido.

La pareja se comprometió en noviembre del 2018.