Vestuario de Galilea Montijo causa polémica en las redes

galilea montijo

Galilea Montijo, por qué todos hablan de su último vestido que usó en el programa de televisión que conduce "Pequeños Gigantes", pues además de hermoso se dice que el atuendo de la conductora es bastante costoso. 

De acuerdo con información publicada por la cadena Univisión uno de los integrantes del gran equipo que siempre acompaña a Galilea Montijo, Aldo Rendón, reveló que el look es de la reconocida marca londinesa Erdem.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ERDEM (@erdem) on

Este es el vestido original que usó la noche del domingo Galilea Montijo.  

El outfit de la conductora más famosa de México, Galilea Montijo que uso la noche de este domingo está valorado en poco más de 6 mil dólares y fue ajustado especialmente para ella, pues el diseño original es a la altura de la pantorrilla y pertenece a la colección Erdem Otoño-Invierno 2018. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Te interesa: Revelan cuál fue la causa que mató a la Princesa Diana

Lo cierto es que Galilea Montijo lució espectácular la noche del domingo con este look con el apoyo de su equipo de maquillaje y peinado, además de que eligió unos estiletos de pulsera ancha en color negro para resaltar este costoso vestido personalizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además la conductora lució joyería exclusiva muy discreta para evitar sobrecargar el estilo noventero que está trayendo de vuelta como una tendencia del 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on