JR INN estrena su propia serie: «El Patrón del Mal Humor»

nicaragua

"El patrón vive enojado solo con su malhumor, por eso es que lo llaman el patrón del mal humor". Así inicia un nuevo proyecto del comediante nicaragüense JR INN, una serie en YouTube
 
Este viernes el youtuber y comediante publicó el primer capitulo de una serie titulada "El patrón del mal humor".

El video de aproximadamente cinco minutos cuenta la historia de "El Patrón" (aún de identidad desconocida), quien manda a sus trabajadores a que sean torturados de distintas maneras, ya que el jefe siempre vive de mal humor.

En esta primera escena el torturador recibe a cinco criaturitas en una especie de almacén, lugar en que las cosas se resuelven de una sola forma: con violencia. El patrón quiere que los hagan sufrir uno a uno.

Al primero lo manda a que lo violen y le den por el chiquito, ya que quedó viendo con mucha lujuria a una de sus mujeres; al otro le cortarán las manos por andar tocando lo que no es suyo; mientras que al siguiente le contarán la "purrunga" ya que le dijo al patrón que "la tenía bien chiquita".

Así sucesivamente van llegando los castigados donde el verdugo, que con muchas ansias los espera ya que según él será un buen día de trabajo.

Te interesa: JR INN sorprende con un nuevo video musical "Tucaramacara"

Pero aquí viene lo mejor…

Con sonido de suspenso uno de ellos se torna muy nervioso, voltea a ver a todos los castigados cuando en eso dice: "Don verdugo disculpe, yo veo que esto se está llenando y no quiero que se confunda, acuérdese que es a mí al que va a violar para que no se equivoque. Así que primero usted y yo tenemos una cita señor verdugo, acompáñeme… vamos sin pena…".

Para saber el desenlace y continuar con la trama te invitamos a ver el video completo aquí:

Agradecemos a JR INN por cada uno de sus videos y ocurrencias que nos alegran y levantan el ánimo a todos los nicas, por eso es que le deseamos mucho éxito siempre con sus proyectos.

¿Qué pasará en el siguiente capitulo de la serie "El patrón del mal humor"?