Esto es lo que busca J Balvin en una mujer

cantante j balvin

J  Balvin es uno de los exponentes más grandes del genero urbano en la actualidad y no solo eso, el cantante es todo un icono de la moda y el diseño, esto lo ha convertido en uno de los soltero más codiciados del mundo de la música.

Ahora el cantante ha utilizado sus Stories de Instagram para explicarle al mundo que deberá tener la chica de sus sueños para ganarse su colaboración, a través de cortos videos el cantante explicó porque no suele salir con cualquier chica bonita y que es lo que busca en una relación.

Te interesa: Clan Kardashian en polémica por exceso de photoshop

“Bonita, feita o normal, pero que aporten, que me ayuden a ser mejor” declara Balvin dejando claro que el físico es lo que menos le importa en una relación y que una mujer que lo haga mejor persona siempre será una mejor opción como pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

También recalcó que la belleza no es garantía para que una persona sea buena y no porque alguien sea guapa o guapo debemos soportar sus malas conductas, poniendo siempre como prioridad nuestro bienestar.

Los consejos de J Balvin a sus fans no solo se limitaron a las relaciones, pues el cantante también habló acerca de la actitud que debemos tener en la vida para afrontar nuestras metas y dio algunos tips de cómo lograr nuestros sueños, lo que demuestra la gran persona que es el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on