¿Ariana Grande confirma su sexualidad?

ariana grande y victoria monet

Ariana Grande y Victoria Monét, dos cantantes de gran reconocimiento, aunque la primera más internacional, nunca han dudado en mostrar la gran amistad y el gran cariño que se guardan ambas, ya que son BFF (Best Friends Forever, sí, para los que no hayan vivido la época Tuenti). 

Además, ambas han colaborado en el ámbito musical en numerosas ocasiones: Ariana Grande sacó a su gran amiga en pleno concierto de su ‘Sweetener World Tour’ para interpretar juntas una canción aún sin estrenar, ‘She Got Her Own’.

La última colaboración que han hecho, sin embargo, ha sido mucho más sonada. Ariana Grande ha estrenado recientemente una canción que interpreta junto a Victoria Monét en su cuenta de Youtube, acompañada de su correspondiente videoclip, que podéis ver aquí abajo: ‘Monopoly’.

Pues esta canción ha levantado sospechas y debate entre sus fans respecto a su condición sexual. En una de las partes de la canción, Ariana Grande podría estar insinuando que le gustan tanto los hombres como las mujeres. 

Te interesa: Conocé al nuevo amor de CR7… Y no es Georgina Rodríguez (VIDEO)

O así lo interpretan los que han escuchado la canción. La letra, en una parte, recita lo siguiente: “Me gustan las mujeres y los hombres”. Esto es cantado primero por Victoria Monét y luego por Ariana Grande, dándonos sospechas de que ambas son posiblemente bisexuales.

Sin embargo, los rumores se tornan poco veraces si tenemos en cuenta que parece ser que fue Victoria, y no Ariana, la que escribió la letra de la canción, y que casualmente es la única que ha anunciado abiertamente cuál es su verdadera condición sexual, al contrario que su amiga Ariana, que nunca se ha pronunciado al respecto.

Así, la letra haría referencia a la bisexualidad de Victoria, y Ariana simplemente sería una intérprete de la canción. Así exponía Victoria a través de las redes sociales que ella es bisexual:

Esperemos que las dos amigas y artistas vuelvan a colaborar, ¡porque ‘Monopoly’ es realmente muy pegadiza!