La reaparición de Sebastián Zurita desde el fallecimiento de su mamá

hijos de christian bach

Poco a poco los seres queridos de la fallecida Christian Bach se están reincorporando a sus actividades y para muestra de ello, la reciente reaparición que hizo Sebastián Zurita en un festival cinematográfico en Estados Unidos.

El actor platicó con los medios de comunicación por primera vez desde que se diera a conocer la triste noticia del deceso de la actriz argentina.

Sebastián, de 32 años, fue uno de los invitados al San Diego Film Festival con motivo de la presentación de la película en la que participa "Si yo fuera tú".

El mexicano fue muy discreto sobre el tema de la muerte de su mamá, y se limitó a hablar con la prensa de aspectos relacionados a su faceta como actor, "Creo que nací en un set, entonces me sé muchas cosas que uno tiene que ir aprendiendo".

"Me ahorré muchos golpes pero también desde el principio, en cuanto comienzas ya eres la comparación de veinte años de carrera", agregó en una conferencia.

Te interesa: Goyri perderá importante papel en Televisa por ofender a Yalitza

También Zurita conversó con un programa de televisión mexicano sobre el lugar de su residencia en estos momentos, "Voy y vengo. Ahorita estoy en México, pero tengo 16 años que estuve viviendo en Estados Unidos, pero uno es de México, así es la vida. Por más que te vayas regresas y es como si nunca te hubieras ido, es algo muy bonito", aseguró.

El artista fue contundente para reiterar que estos días se encuentra tranquilo y no profundizó en detalles relacionados con su familia, "Siempre ha estado la paz cien por ciento en mí", finalizó.

Hace una semana, Sebastián recordó a su mamá en su perfil social con una hermosa fotografía en la que aparece él cuando era pequeño y se encuentra abrazándola dulcemente, junto al post solo escribió, "Así".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on