Goyri perderá importante papel en Televisa por ofender a Yalitza

mexico

Tras el video donde salió el actor hablando mal de la protagonista de la película Roma, puede ser que la televisora le haya cancelado la participación en una telenovela  

Aún después de haber pedido disculpas en público y hacer notar que no fue con mala onda el haberse expresado de tal manera de Yalitza Aparicio, el actor, Sergio Goyri, parece enfrentar problemas con la cadena televisiva, ya que es muy factible que se le niegue un papel principal en una de sus próximas telenovelas.  

Tal como lo especificaron Pepe Orijel y Martha Figueroa durante un momento en su programa de televisión, puede ser que este actor represente una actuación de gran calidad, ya que su personalidad va con el personaje.

"Don Ernesto Alonso que en paz descanse él fue el que hizo 'Enrique de Martino', entonces le habían dicho a Sergio Goyri, que fuera Enrique de Martino, pues resulta que con este escándalo no", dijo Pepillo Origel en el programa Con Permiso.

Te interesa: El mini vestido transparente de JLo que alborota a sus seguidores

Por si fuera poco hace unos días se dijo que Sergio Goyri, fue rechazado en la boda de su hijo, pues los familiares del actor se sintieron incómodos por su presencia a raíz de la misma ofensa que el actor hizo en contra de la actriz de Roma.

Cabe mencionar que Sergio Goyri, había pedido disculpas a Yalitza Aparicio, días después del escándalo e incluso la apoyó para que pudiera ganar el Oscar como 'Mejor actriz'.

¿Podrá ser que Televisa esté tomando represalias contra el actor a modo de venganza?