Arde Instagram, Natti Natasha sorprende con candente foto

cantante natti natasha

Natti Natasha volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, y esta vez cautivó a sus más de 12.3 millones de seguidores presumiendo de su figura con un sensual traje de baño que dejó a más de uno boquiabierto.

La reguetonera dominicana Natti Natasha subió la temperatura en su cuenta de Instagram al publicar varias fotografías y vídeos en una playa de las Islas Vírgenes.

La cantante se hizo fotos posando para la cámara con un traje de baño rosa con actitud sensual.

No es la primera vez que Natasha publica imágenes y vídeos lascivos en los que sus seguidores aprovechan para enviar comentarios en la misma línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Y es que las publicaciones que aparecen en su cuenta de Instagram suelen estar enfocadas a ese fin.

Te interesa: Televisa le da la espalda a Angélica Rivera

La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaeton Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha y sus exitosas interpretaciones han generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre las cantantes que han logrado o están cerca del codiciado ‘millón’ de copias con mezclas populares.

Las canciones que interpreta han sobrepasado 200 millones de reproducciones en cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

?Natti Natasha, ha sido duramente criticada en el mundo del espectáculo por someterse a diversas cirugías estéticas que han cambiado su apariencia de forma sumamente drástica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on