Televisa le da la espalda a Angélica Rivera

mexico

 Angélica Rivera  se ha visto  metida en varios escandalos internacionalmente, el ùltimo que ha ocurrido es que los ejecutivos de Televisa no pretenden darle trabajo, ni si quiera como villana, pues su mala imagen llevaría sus proyectos al fracaso.

Tras casi 2 décadas de trayectoria como actriz y varios éxitos televisivosAngélica Rivera, de 49 años, no tiene más futuro en su carrera profesional.

Como usted recordará, Rivera se retiró de la pantalla chica en el año 2007, pues comenzó un noviazgo con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con quien se casó dos años después, hasta convertirse en la pareja presidencial. 

Sin embargo, su estratégico matrimonio concluyó pocos meses después de que Peña Nieto entregara la presidencia de México y se le descubriera una supuesta infidelidad, la cual Angélica se encargó de confirmar en redes sociales.

Lee también: Andrea Legarreta estalla sobre la polémica foto con su coach

Ahora resulta que desde que Rivera anda soltera, ha anunciado por todos los medios  de comunicación posibles que desea retomar su carrera artística, aunque todo indica que esto no le resultará nada fácil, pues distintos directores y productores le han cerrado las puertas.

Rivera con mucho ánimo para volver a la pantalla chica, se puso en contacto con los ejecutivos de Televisa, para decirles que ya retomaría su trabajo como actriz y que la tomaran en cuenta para los proyectos que tienen en mente. 

Lo que nunca se imaginó, fue la reacción de los ejecutivos y de toda la televisora, ya que le dieron la espalda al decirle que su imagen estaba muy  dañada y que no podían arriesgarse a contratarla, pues un proyecto con ella sería muy arriesgado y estaría condenado al fracaso.

Ante las respuesta negativas, Angélica Rivera les rogó que le dieran trabajo, sobre todo después de que les dio muchos años de su carrera y que los apoyó con el contrato con Peña Nieto

mexico, angelica rivera, redes sociales, figura publica, escandalo, mala imagen,

 

mexico, angelica rivera, redes sociales, figura publica, escandalo, mala imagen,