Alex Rodríguez envió «pack» para hacer trío con Conejita Playboy

estados unidos

Alex Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán nuevamente por supuestamente enviar mensajes sugerentes a una exmodelo de Playboy.

La exconejita de la revista para adultos, Zoe Gregory, de 44 años, dice que el prometido de Jennifer López le propuso hacer un trio, a solo un par de semanas de proponerle matrimonio a la Diva del Bronx.

Según Gregory, el expelotero de los Yankees le envió una foto de su miembro con un mensaje de texto pidiéndole nombres de “chicas divertidas para él y para mí”, según el periódico The Sun en Londres.

“Estaba actuando como un perro sucio. Parecía un tipo necesitado y lujurioso”, le dijo Gregory al periódico. “Si él está haciendo esto hasta el momento en le está proponiendo matrimonio [a JLo], simplemente no es justo”.

Te interesa: Selena Gómez lo muestra todo con su atuendo transparente

ARod, de 43 años, presuntamente inundó a la modelo con cumplidos mientras pedía “videos traviesos” y una cita con un tercer socio en San Francisco.

En unas capturas de pantalla de los textos, el periódico reporta que él le hacía preguntas como: “¿es divertida?” y “¿cuántas veces has estado con ella?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Liliani Gonzalez (@lilianiradio) on

Se dice que pidió “fechas en las que puede volar (tal vez la próxima semana a SF)”, según los textos. La mujer agregó que supuestamente Rodríguez estaba enamorado de su busto 36DD.

Los mensajes, que comenzaron el día después de Navidad, se detuvieron repentinamente a fines de enero, afirma Gregory.

Para su sorpresa, la pareja se comprometió a finales de febrero, durante unas vacaciones en las Bahamas.