John Legend se une al #FloridaManChallenge

estados unidos

El #FloridaManChallenge sigue causando furor en las redes sociales, el nuevo desafío viral que funciona como un horóscopo con tu fecha de cumpleaños. Esta vez diversos famosos se han unido al reto en el cual la gente busca en internet la fecha en la que nació junto a la palabra “Florida Man” (Hombre de Florida) y comparte el resultado.

El nuevo desafío habría nacido en Tumblr , pero explotó cuando la usuaria de Twitter @g_pratimaa lo compartió en su cuenta. Su resultado fue que en su fecha de nacimiento (Florida Man August 22) “un hombre del condado atacó a su vecino con un tractor”.

La viralidad de mismo se hizo tal que famosos como el cantautor y compositor estadounidese Jhon Legend respondiera con su fecha de nacimiento, el 28 de diciembre y esto fue lo que consiguió: “un hombre de Florida tiró una TV robada mientras escapaba en un scooter”.

Además hubo otras respuestas sobre este mismo post, aquí a continuación algunas de la más divertidas, una de ellas la de la usuaria de twitter Danielle ? (@danni_elder) 21 de marzo de 2019 “Hombre de Florida asesina a una novia imaginaria”.

Te interesa: La cantante Noelia habla sobre su debut como actriz porno

Incluso algunos son un poco más osados y hasta buscan reclamar su regalo por fecha de cumpleaños como el siguiente: Patrick Joy (@JetSet024) 21 de marzo de 2019 “¿Dónde busco mi premio? ‘Hombre de Florida que habría amenazado a su familia con letras de Coldplay se rinde después de que SWAT le promete pizza“.

El fenómeno se expandió tanto que Twitter lo recopiló en uno de sus “Moments” diciendo que es “tu nuevo signo del zodiaco”.

Lo cierto del asunto es que cada vez son más los que se suman a este curioso reto, y vos ¿Te vas a unir al #FloridaManChallenge?