¡Dijo si! Javier “Chicharito” se casa en secreto con Sarah Kohan

estados unidos

Javier “Chicharito” Hernández y la modelo australiana se casaron en secreto en California, Estados Unidos.

El delantero de la Selección Mexicana y la ‘influenceraustraliana se dieron el sí en el Registro Civil en el condado de Chula Vista, San Diego, el pasado 20 de marzo.

Fue la propia Sarah quien lo confirmó a través de una de sus historias de Instagram.

"Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos", publicaron.

Hace unos días “Chicharito” y su novia compartieron con sus seguidores que está esperando un niño, que será el primer hijo para ambos.

Acompañada de la imagen de un ultrasonido, "Chicharito" hizo una encuesta a través de Twitter para que sus seguidores votaran por el sexo que, según ellos tendría su primogénito. "Boy or girl?", escribió el jugador del West Ham.

Te interesa: Anabella Galeano llega a los 100K y recibe su placa de YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Minutos más tarde, la novia del delantero reveló en un post en Instagram que esperan a un varón. En el video que compartió la modelo se ve a la pareja frente a un globo negro que al reventarlo salen papelitos de color azul, lo que finalmente se desvela el sexo del bebé.

Javier y Sarah iniciaron un intenso romance en 2018. Tan solo unos días después de que el delantero del West Ham United anunciara su ruptura con la actriz española Andrea Duro, al termino de su participación en el mundial de futbol de Rusia 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Sarah, de 22 años, es una modelo internacional que ha incursionado como influencer de viajes específicamente en Instagram, red social en la que, bajo la cuenta @moonstrucktraveller, tiene más de un millón de seguidores gracias a sus fotografías.

Por su parte, Javier "Chicharito" Hernández, de 30 años edad, es jugador del West Ham United, de la Premier League de Inglaterra, equipo en el que milita desde 2017. Él proviene de una familia de jugadores de futbol; su padre, Javier "Chícharo" Hernández fue futbolista profesional de 1981 a 1999 y su abuelo, Tomás Balcázar, lo hizo de 1948 a 1958.