En shock, así queda Ana María Polo al conocer a su doble

estados unidos

Ana Maria Polo, de 'Caso Cerrado', quedó en 'shock' al ver por primera vez a su doble en el programa de Don Francisco. La polémica conductora de Telemundo se llevó gran sorpresa.

El video viral fue publicada por la misma cuenta de Telemundo en la plataforma YouTube, donde cientos de cibernautas quedaron tan sorprendidos como la presentadora de 'Caso Cerrado'.

Según data el mismo material audiovisual que fue publicado en YouTube con el título 'La Dra. Polo conoció a su doble', el cual tiene más de 6 millones de reproducciones en la esfera virtual.

Al inicio del video se puede apreciar a Don Francisco y Ana María Polo, conductora de 'Caso Cerrado', conversando de forma amena con el presentador sobre las costumbres y preferencias en Noche Buena.

Sin embargo, las cosas cambiaron de un momento a otro cuando ingresó en el set la doble de Ana María Polo, se trata del imitador, actor y comediante chileno Stefan Kramer Solé, quien se caracterizó para darle vida a la figura de Telemundo.

Te interesa: El polémico diseño de Kylie Jenner en sus uñas (FOTO)

El doble de la presentadora de 'Caso Cerrado' hizo su ingreso con el peculiar estilo de la Dra.Polo y dejó perpleja a la invitada (Ana María Polo) al narrar parte de sus inicios en televisión, además de algunas anécdotas personales que generaron gran impresión de la figura de Telemundo.

Don Francisco quedó estupefacto al ver el gran parecido entre sus invitadosCaso Cerrado'.

El presentador de dicho espacio indicó que en Navidad muchas cosas bonitas suelen pasar y fue así como el chileno estuvo junto a la polémica conductora compartieron un grato momento junto al expectante público de Telemundo.