Barack Obama felicita a JLo y Alex Rodríguez con esta carta

estados unidos

No cualquiera tiene la dicha de recibir una carta de Barack Obama, pero JLo y Alex Rodríguez si…

Aunque no hace falta quedarse en la anécdota Obama, dio muestras de que era un showman además de un buen político para muchos.

Los ciudadanos estadounidenses aprenden a expresarse con cierta afectación desde que son niños; en su educación social hay un componente performático muy evidente, que no solo está presente en las figuras públicas, sino también en las personas corrientes, y por eso los políticos establecen tan buenas relaciones con los artistas.

Obama y su mujer, Michelle, fueron una de esas parejas presidenciales para los que todos querían actuar: Beyoncé cantó para ellos y junto a su marido, el rapero Jay-Z, apoyaron al matrimonio desde el principio. Otros que mantienen una relación cercana y cómplice con ellos son Amal y George Clooney.

Te interesa: "La viuda alegre", aseguran que Luisa Fernanda irrespeta a Legarda

Por eso no resulta tan extraño que ahora Barack haya enviado una carta de puño y letra al futuro matrimonio integrado por Jennifer Lopez y el exjugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

“Michelle y yo queremos felicitaros por su reciente compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que todos los retos a los que se han enfrentado en el futuro serán mejores junto a alguien que los quiere. Les deseamos todo lo mejor”.

Rodríguez ha compartido la carta con sus seguidores y ha reconocido que el gesto “significa muchísimo” para ellos.

Ahora, la pareja ya se puede casar tranquila: a fin de cuentas, ha recibido el beneplácito de los Obama, casi más importante que el del Papa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on