JLo sorprende a sus fanáticos con espectacular tocado

estados unidos

Este jueves Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos luciendo un tocado similar al que vistió el fashionista Di Mondo en 2016, en su primera Gala de Viña. 

JLo publicó una fotografía en que anunció su nuevo single junto a French Montana, llamado "Medicine". Es ahí donde aparece usando un tocado de la misma diseñadora a cargo del icónico look del chileno. 

Se trata de la artista coreana Heidi Lee, quien crea estos cascos a través de una impresora 3D. Graduada de la Escuela de Diseño de Rhode Island (RISD), Lee ganó el premio el 2012 por Mejor Accesorio entregado por el Museo Metropolitano de Arte. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Su especialidad son los adornos que van sobre la cabeza, intentando darles un look futurístico y funcional. Algunos de sus seguidores, según una revista publicada por la RISD, son Lady Gaga, Madonna, Anne Hathaway y Missy Elliot. 

Te interesa: Game of Thrones: Emilia Clarke revela que estuvo a punto de morir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by H E I D I L E E (@heidi_337) on

Luego de que la cantante y actriz, Jennifer Lopez, anunciara su nuevo single a través de una fotografía con una máscara muy similar a la que usó el Di Mondo en la gala de Viña  hace tres años, las redes sociales estallaron y el fashionista no tardó en hacerse presente.

Además, el fashionista hizo un llamado a sus seguidores a que lo siguieran etiquetando en la publicación de López para que ésta conociera el momento en que el utilizó ese look.

Al parecer, la diva del Bronx aún no se entera que comparte diseñadora con el Di Mondo. Sin embargo, lo que nos queda claro es que fue el fashionista quien llevó primero la máscara.