Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio al ritmo de rock

Por: || || Hora: 7:32 a.m..
espana, futbolista, segio ramos, pilar rubio, amante al rock, musica, evento, boda,
Foto: Instagram.

Anunciaron su enlace el pasado mes de febrero y, desde entonces, no hemos dejado de imaginar cómo será la celebración. Tras más de seis años juntos, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el 'sí, quiero' y será en Sevilla el 15 de junio

Lo hicieron público durante una visita del futbolista a El Homiguero, programa en el que ella colabora, y ya ese día aseguraron que sería una fiesta por todo lo alto. "Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top", señalaba, muy ilusionada, Pilar Rubio.

Y es que el futuro matrimonio podría llevar un tiempo negociando con nada más y nada menos que con Aerosmith o ACDC, dos de las mejores bandas de rock de la historia, para que una de ellas actue en el día de su boda, según el diario deportivo As.

Pilar Rubio ha demostrado en muchas ocasiones que es una gran amante de la música, especialmente del rock y el heavy metal. Metallica, Obús, AC/DC o Guns N' Roses son algunos de sus grupos favoritos, y siempre que puede acude a disfrutar de su música en vivo. Es por eso que en su gran día, se merece más que nunca poder contar con la presencia de al menos uno de los grupos que tan buenos ratos le ha hecho pasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Te interesa: ¡Insólito! Rompen corona de Miss Universo 2019 (VIDEO)

Y no solo ella, ¡sus hijos también son rockeros!  Con apenas un mes de vida, Alejandro, el hijo pequeño de la pareja, posó para el Instagram de su madre con un mono de Guns N'Roses, aunque esa no era la primera vez que veíamos a uno de sus hijos luciendo, orgulloso, un look propio de un fanático de temas como Highway to Hell, de ACDC, o Crazy de Aerosmith.

Así, Pilar Rubio se asegura de que, además del talento de su padre con el fútbol, hereden el buen gusto musical de la madre, que hace pocas semanas, acudió junto a dos familiares, como contó a través de Instagram, a un acto sobre el último libro que ha publicado Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, otra de sus bandas favoritas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

La pareja, que ya tiene tres hijos en común (los pequeños Sergio Jr, Marco y Alejandro) se conocieron un día por casualidad mientras la colaboradora de El Hormiguero trabajaba como reportera de Sé lo que hicisteis... pero no fue hasta unos años más tarde que comenzó su relación. 

Su sexto aniversario puso el broche de oro a un verano maravilloso para la pareja, que se comprometió y lo compartió con sus fans a través de redes sociales el pasado 17 de julio. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre", dijo el futbolista. "He dicho que sí", añadía la presentadora junto a una foto en la que aparecían de lo más enamorados

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Su boda se celebrará en la finca privada del futbolista en Sevilla, y será de lo más hermética. "Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente", señalaban en el programa de televisión el día que anunciaron su futuro enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.