Con un reflexivo mensaje Nicky Jam celebró su cumpleaños

estados unidos

¡Nicky Jam está de cumpleaños! El cantante estadounidense de origen boricua celebró sus 38 años de edad y lo ha querido compartir con sus fieles seguidores.

El artista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que no solo anuncia que está cumpliendo años, sino que agradece a sus fans por todo el cariño y el apoyo que le han dado, y por creer en él.

"38 años ya de edad y 25 años en la música. Una carrera que se la debo a Dios y a ustedes los fanáticos. Estoy muy agradecido por un año más de vida, gracias por tenerme en cuenta y por todavía soportarme. Nada más, solo quería compartir mi cumpleaños junto a ustedes y darles las gracias por estar ahí siempre. Que Dios los bendiga mucho", expresó el reguetonero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El video suma más de dos millones de reproducciones y más de 42 mil fans le han dejado mensajes de felicitación y de buenos deseos:

Te interesa: Luego de la traición ¿Jordyn y Kylie podrían estar recuperando su amistad?

 "Feliz cumpleaños años bombón te deso lo mejor de mundo", "Feliz cumpleaños!! Que Dios siga derramando infinitas bendiciones sobre ti. Soy tu mejor fan, y mucho más después de saber tu historia", "Feliz cumpleaños Nicky que la pases genial. Estoy muy orgullosa de ti. Que Dios te bendiga. Gracias por regalarnos tan buena música", "Feliz cumpleaños Nicky, éxitos y bendiciones en esta nueva vuelta al sol".

Nicky Jam, quien ya estaba posicionado como uno de los artistas urbanos más famosos, aumentó su popularidad tras el estreno de la serie de Netflix, El Ganador, en la que cuenta sin tapujos todos los momentos duros que atravesó en su vida y tocó el corazón de muchos, quienes encontraron en él un ejemplo de que se pueden lograr los sueños vengas de donde vengas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on