Emiliano Zurita y la inédita foto de Christian Bach

Después de la muerte de Christian Bach, su hijo Emiliano no ha dejado de recordarla en cada instante, ahora fue con una foto que causó polémica.

El pasado domingo, Emiliano Zurita publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía de su madre, quien recientemente falleció, en la instantánea también aparece su hermano Sebastián Zurita.

La fotografía, la realizó en su cuenta oficial de Instagram donde el hijo menor de Christian Bach y Humberto Zurita, la acompaño de un texto: “Mi hermosa mamá y mi hermano chango”.

En el retrato se puede ver a la actriz de nacionalidad argentina tomando entre sus brazos a Sebastian Zurita, mientras este hace un chistoso gesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emiliano Zurita (@zurita7) on

Los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores enseguida se hicieron, quienes expresaron palabras de aliento, apoyo y la belleza del momento en dicha fotografía.

Te interesa: Peña Nieto y Tania Ruiz asisten a una boda en Acapulco

Comentarios de la fotografía inédita que subió Emiliano Zurita.

-Hermoso recuerdo que siempre vivirá en tu corazón siempre abrazos Bella tu mami que siempre cuidará de ti bendiciones ?????-

-No existe mayor bendición que un hijo pero nada se compara con tener una madre tan maravillosa como ustedes la tienen y muchos más la tenemos. La belleza de una persona no es física sino todo lo que gracias a gracias a ella somos-

-Antes no había visto que subieras tantas fotos con tu mami… La verdad ella era muy guapa-

-Que hermosa foto muy bellos los dos-.

Es preciso mencionar que los hijos de la fallecida Christian Bach has estado recordando a su madre por medio de las redes sociales, tanto Emiliano como Sebastian no se cansan de recordar a su hermosa mamá.