Maribel guardia nos sorprende con una foto al lado de su madre

maribel guardia

La guapa actriz, quien está a punto de cumplir 60 años de vida compartió una foto a lado de su mama.

La instantánea fue compartida en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujerdentro de un auto las dos sonríen a la cámara.

“Feliz Día a la mujer, a la que más admiro, respeto y agradezco. Esta mujer inteligente, luchona, amorosa, mágica, mamá, hermana, mi preciosa Mima. Feliz día a todas las mujeres. Dios nos guarde y nos proteja”, escribió la cantante en redes logrando más de 14 “likes” y cientos de mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

De inmediato sus seguidores comenzaron a cuestionarla: “¿Es tu mamá?”, escribió una fan, a lo que Maribel contestó con un rotundo “Sí” acompañado de un emoticón de beso.

Te interesaJoy de Jesse y Joy sorprende con sensual foto en la tina

Es preciso mencionar que este fin de semana, Maribel estrenó su personaje como Cleopatra y sin duda alguna sigue robando suspiros por su espectacular figura.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.2?

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.3?

Su carrera cinematográfica fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener "La Diosa de Plata" como mejor actriz protagónica de México en la película Terror y encajes negros de 1985 dirigida por Luis Alcoriza. Este éxito volvió a llamar la atención de la empresa Televisa, la cual la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas, la primera de ellas Seducción en 1986, a la cual siguieron muchas otras incluyendo algunas infantiles.