Joy de Jesse y Joy sorprende con sensual foto en la tina

Joy Huerta siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy conservadora, y decente, toda una dama,  jamás se ha metido en chismes, y nunca ha subido fotos mostrando de más, pero en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la bañera.

Joy, de Jesse y Joy, está actualmente de gira por todo México, teniendo ya fechas confirmadas e incluso algunos con sold out.

Su reciente sencillo “te espere” ya cuenta con más de 61 millones de reproducciones, y 362 mil likes a 3 meses de haberse estrenado.

Joy decidió compartir con sus seguidores una instantánea muy diferente a las que ella publica, pues en esta imagen se ve bañándose en una tina, destaco el medio La Verdad Noticias. 

Te puede interesar: Así luce Jennifer Lopez en bikini y sin Photoshop

Aunque no se le ve nada, y continúa dejando todo a la imaginación, sus fans se vieron sorprendidos de que subiera una foto de este estilo.

Pero lo que más encanto a sus fans no fue la foto en sí, sino el pie de foto, ya que en ella anuncia que próximamente habrá un nuevo single para el dúo de hermanos.

“Contando los días para el próximo single de Jesse y Joy” publicó la menor de los hermanos huerta.

Los fans no contuvieron su emoción, pues le hicieron saber a la cantante que están ansiosos de escuchar su próximo sencillo, y tienen la espera de que el nuevo álbum se anuncie pronto.

“Siiii nueva Música a seguir contando los días ¿quién comienza?” “Single? Ya debería ser álbum, ya no puedo esperar más” “Dios de mi vidaaa, lo nuevo está más cercaaaa”, fueron los comentarios de sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on