Sobrina de Michael Jackson sale en defensa de su tío

estados unidos

Brandi Jackson, hija de Jackie Jackson, hermano del famoso Michael Jackson, acusa de ‘oportunista’ a Wade Robson, quien es uno de los autores del polémico documentalLeaving Neverland’, en el que da testimonio de los supuestos abusos sexuales que sufrió por parte del rey del pop.

Ante toda la polémica generada por este documental, en el que Robson y James Safechuck, el otro que da testimonio de haber sido víctima de Jackson, aseguran que fueron abusados cuando eran menores por el cantante en su famosa propiedad ‘Neverland’, donde organizaba fiestas de pijama con niños, ocasiones que supuestamente aprovechaba para abusar de ellos. 

Brandi, sobrina de Jackson sale en defensa de su tío y asegura que Robson miente, y que solo quiere fama y dinero, además de revelar que ella y Robson mantuvieron una relación sentimental por años.

Te interesa: Sebastian Rulli se burla y lanza el #AngeliqueChallenge

“Robson Wade y yo estuvimos juntos más de 7 años, pero seguramente eso no aparece en el documental, pues no encajaría en la versión que da de los acontecimientos. ¿ha mencionado que fue mi tío Michael quien nos presentó?, Wade no es una víctima, Wade es un mentiroso. Rezo porque quiera hablar de esas verdades conmigo porque me encantaría poder ponerle en su lugar. 

Por mucho tiempo me engañó con otras mujeres esperando que estas le ayudaran en su carrera. Wade no es una víctima, es un oportunista”.

Hasta el momento, Paris Jackson, la más mediática de los hijos del Rey del pop no ha querido pronunciarse acerca de esto, seguramente para restarle importancia a la supuesta acusación.