¡Dijo si! Mia Khalifa paraliza Instagram con sorprendente anuncio (FOTO)

estados unidos

Mia Khalifa hizo un anuncio con el que ha alegrado a sus fieles seguidores, y también ha roto varios corazones. 

La exactriz de cine para adultos confirmó que se casa con el chef sueco Robert Sandberg. La estrella del cine confirmó el compromiso en su cuenta oficial de Instagram.

La comentarista deportiva Mia Khalifa impactó a sus seguidores en Instagram al mostrar una foto junto al hombre que le robó el corazón. Ella aparece sentada sobre las piernas de Robert Sandberg y muestra su mano con la que luce el anillo de compromiso que recibió.

La felicitaciones no se hicieron esperar para la pareja. Incluso, le expresaron que deberían agrandar su familia, deseándoles que tengan hijos próximamente. Recordemos que la historia de amor fue expuesta en las redes sociales.

Ambos no dudaron en compartir escenas románticas en Instagram, algunas tiernas y otras muy sensuales, como la fotografía en la que aparecen desnudos en una bañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Robert Sandberg arriesgó su carrera profesional para estar cerca a Mia Khalifa. Él recibió el apoyo de la actriz para hacer su papeleo migratoria para dejar Suecia e ir a vivir con ella a Estados Unidos. El chef llegó al país con una oferta de trabajo de un reconocido restaurante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on

Te interesa: Diseñadores cuentan la verdad sobre el polémico vestido de Angelique

En el año 2018, los jóvenes abrieron un canal de YouTube en el que mostraban las aventuras que vivían.