Diseñadores cuentan la verdad sobre el polémico vestido de Angelique

mexico

Ante tanta polémica tuvieron que salir a aclarar la verdad. Angelique Boyer fue protagonista de crueles memes durante los últimos días luego de pasar por un bochornoso momento durante la alfombra azul de los Premios TVyNovelas.

La reconocida actriz utilizó su vestido de dos formas distintas, lo cual dio a entender que se había colocado mal el traje en un primer momento. Luego que este incidente se hiciera viral en Instagram y otras redes sociales, los creadores del diseño rompieron su silencio y contaron toda la verdad.

De acuerdo con una publicación del diario El Universal, el vestido que usó Angelique Boyer fue diseñado por la marca campechana Victor y Jesse México, quienes declararon que se inspiraron en las décadas de los 20 y 30 para obtener un look glamoroso para la destacada actriz.

"La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras", señalaron los diseñadores de Angelique Boyer durante una entrevista con el medio en mención.

Te interesa: "No contaba con eso" Khloé Kardashian embarazada y sola

A través de Instagram y otras redes sociales, un grupo de cibernautas culpó al estilista de Angelique Boyer por el error con el vestuario. Por su parte, la actriz acusó a su pareja Sebastián Rulli por ponerle el vestido al revés; sin embargo los diseñadores comentaron que la artista decidió portar así el atuendo.

"De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra azul. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia", sostuvieron los diseñadores de la actriz.

Luego del incidente, que se viralizó en Instagram, Angelique Boyer hizo una transmisión en vivo vía redes sociales para agradecer a sus seguidores por el apoyo que le están brindando en su carrera y también para explicar la razón por la cual cambió su vestido.

"Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter. Gracias y se los quiero agradecer infinitamente. Nunca había sido parte de memes y estoy bien feliz por eso", señaló Angelique Boyer.