De esta manera Khloé Kardashian presume su curvilínea figura

estados unidos

Todo parece indicar que Khloé Kardashian está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a olvidar la polémica en la que se ha vuelto inmersa estos días.

Ante todo, quiere superar que saliera a la luz la infidelidad de su expareja Tristan Thompson con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

La socialité se ha ido de fiesta a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de sus mejores amigas Malika y su hermana gemela Khadijah Haqq McCray.

La celebridad de 34 años contrató un avión privado para iniciar los festejos el fin de semana, además presumió su curvilínea figura.

Lució un “catsuit” de red nude y sin ropa interior, el cual dejaba ver sus senos en todo su esplendor. Completó el atuendo con unas zapatillas transparentes y una bolsa Dior.

En las historias de su Instagram subió un video mientras subían al avión y escribió: “Solo lo mejor para mis mejores amigas”.

Te interesa: Así humilla Maribel Guardia a la hermana de Chiquis Rivera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yapma Yav! ??‍?? (@yapmayavmag) on

Medios estadounidenses señalaron que la socialité ha sido amiga de las gemelas desde que tenía 15 años, y sin duda está agradecida de tenerlas cerca, sobre todo después de lo que ha sufrido.

Tras darse a conocer la traición del papá de True, ella ha tratado de retomar su vida y las actividades. Continúa promocionando su marca de jeans “Good American”.

Hace unos días publicó una foto al lado de Kourtney Kardashian, Kendall y Kylie Jenner para demostrar que están más unidas que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @kimklookbook on

A punto de cumplirse un año desde que vivió su gran pesadilla, las cosas se han vuelto a poner realmente complicadas para ella.

La bella mujer ha tratado por todos los medios de superar todos los episodios de infidelidad que se han hecho públicos.

Pero a pesar del difícil momento sentimental que atraviesa, ella no está dispuesta a hundirse, y lo único que quiere es mantenerse fuerte y mirar para adelante, centrándose en su hija True, que en un mes cumplirá su primer añito, en su familia y en sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Pero en una reciente foto que publicó en sus redes su mirada no puede ocultar la tristeza que atraviesa, aunque lo haya intentado ocultar con maquillaje, además del mensaje que acompaña la imagen.

"¡Creo en ti, en tus posibilidades y en tu corazón! Sé positivo sobre todo. Cada uno de nosotros simplemente tenemos que tratar de resolverlo todo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on