Cantante argentino delicado de salud tras caerse del escenario (VIDEO)

argentina

El cantautor y actor argentino sufrió graves lesiones tras precipitarse desde varios metros de altura en plena presentación en la ciudad de Tucumán el pasado 11 de marzo.

El artista Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis, de 69 años, interpretaba su éxito 'Te llamo para despedirme', cuando de repente dio un paso en falso, perdió el equilibrio, y cayó al interior de un pozo ubicado bajo la escenografía. 

El suceso fue filmado por varios asistentes al recital, mucho de los cuales se acercaron de inmediato para intentar socorrer al intérprete. Luego de la llegada de los servicios de emergencia, Denis fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla. 

Te interesa: Así humilla Maribel Guardia a la hermana de Chiquis Rivera

Según un parte de prensa de la institución médica, el cantautor ingresó en "grave estado" y fue entubado. Los exámenes diagnósticos revelaron "edema cerebral" y "contusiones hemorrágicas múltiples", entre otras complicaciones. Asimismo, presentó fracturas costales, de clavícula y de escápula, y fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El productor teatral Carlos Rottemberg señaló a través de Twitter que "existe preocupación" por el cantante. Su estado de salud actual es reservado y los datos sobre su evolución serán ofrecidos a sus familiares por vía telefónica.