Esto costó el anillo de compromiso de Jennifer Lopez

estados unidos

La cantante Jennifer Lopez y el ex beisbolista estadounidense Alex Rodriguez anunciaron su matrimonio al mundo por medio de una publicación en Instagram. Ahí mismo mostraron el anillo que selló su compromiso.

El futuro esposo de Jennifer Lopez fue quien reveló el sábado la fotografía del anillo de compromiso acompañado del mensaje “Ella dijo que sí”.

Sin embargo, Jennifer Lopez no fue la única sorprendida con aquel anillo de compromiso. Su diseño y sobre todo su valor ha causado asombro en la redes sociales.

Según Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, el objeto estaría valorizado en hasta $ 1 millón de dólares.

Te interesa: Hijo de Christian Bach conmueve las redes con desgarrador mensaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

“Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tiene un valor cerca a un millón de dólares”, comentó Brown a E! News en un comunicado.

“Es un diamante corte Esmeralda de aproximadamente 10 quilates, seguramente una piedra extremadamente buena por su color y claridad”, agregó.

La cantante fue felicitada por sus seguidores en los comentarios de Instagram, donde se mostraron felices y entusiasmados por el compromiso.

JLo trabaja actualmente como productora ejecutiva y, como jueza del concurso de danza World of Dance de la cadena de televisión NBC, saldrá en gira por Norteamérica este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Alex Rodriguez, comentarista de béisbol, se retiró de la liga mayor de ese deporte en 2016, después de una larga carrera desarrollada en su mayor parte (de 2004 a 2016) con los Yankees de Nueva York.

Como se recuerda, Jennifer Lopez se ha casado en tres ocasiones. El primer matrimonio fue con Ojani Noa en febrero de 1997, pero terminó en enero del siguiente año. Luego contrajo matrimonio con el bailarín Chris Judd en 2001 y duró tan solo un año. Su tercera boda fue con el cantante Marc Anthony.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on