La actriz Zuria Vega nos cuenta los detalles de su embarazo

la actriz

Quien se encuentra feliz con la próxima llegada de su segundo hijo es Zuria Vega, y ayer durante la alfombra roja de la premier de la película En las buenas y en las malas, la actriz habló sobre cómo ha sido este embarazo.

La protagonista de Mi marido tiene más familia expresó que se le ha ido muy rápido este embarazo y lo ha vivido con mucho trabajo con el final de la telenovela, aunque dejó claro que ahora sí se tomará un tiempo para disfrutar la recta final y recibir a su bebé a quien decidieron llamar Luca.

Con respecto al parto, la esposa de Alberto Guerra señaló que desea sea natural, pues con Lúa así estaba planeado y al final tuvo que ser cesárea.

Te interesa: Dulce María no invitará a su boda a ex miembro de RBD

Además, la actriz señaló que desea que su parto sea natural. Con su primer hijo Lúa tuvo que ser cesárea a pesar de que estaba planeado de forma natural.

Por otro lado, Zuria Vega fue cuestionada sobre la pérdida de su primer bebé, situación que reveló en su cuenta de Instagram a una fan, comentando que fue un momento doloroso y privado, pero tenía la necesidad de hablarlo debido a que muchas mujeres pasan por eso y buscó que no se sintieran solas.

Cabe destacar que la hija de Gonzalo Vega cuenta con un canal de Youtube en donde comparte temas de maternidad con sus fans, el cual ha tenido mucho éxito.