La multimillonaria más joven que destronó a Mark Zuckerberg

estados unidos

Tras meses de especulaciones finalmente se le otorgó el título este martes a la empresaria de 21 años.  Según la lista de Forbes, Kylie Jenner es oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos, arrebatándole el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Con su exitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics, la menor de  las Jenner ha acumulado un patrimonio personal de 1.000 millones de dólares. La estrella de la televisión lanzó su línea en noviembre de 2015.

Jenner es la más joven de su famosa familia y la primera en alcanzar la suma de los mil millones de dólares. “No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero [el reconocimiento] sienta realmente bien. 

Es es una buena palmadita en la espalda”, dijo Jenner a Forbes. La joven atribuye su éxito a sus enormes redes sociales; acumula 128 millones de seguidores en Instagram y casi 27 en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Te interesa: Salen a la luz las últimas fotos de Keith Flint antes de suicidarse

Es un fenómeno en las redes sociales. La joven cuenta con más de 128 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram; además, ha recaudado US$54,5 millones con la venta de sus productos cosméticos, Kylie Cosmetics, en tan solo seis semanas.

Superó a Zuckerberg, quien tenía 23 años cuando ganó sus primeros 1.000 millones hace 11 años, en 2008. Ahora es la octava persona más rica del mundo con una fortuna de 62.300 millones de dólares. 

También en la lista de este año está el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, casado con la modelo Miranda Kerr. A sus 28 años, tiene una fortuna de 2.100 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on