Kylie Jenner: Todavía estoy con Travis, al menos por ahora

kylie jenner

Kylie Jenner no tomará ninguna decisión drástica para estallar a su familia, al menos no todavía, y está dispuesta a tratar de resolver el problema con Travis Scott.

La pareja se peleó el miércoles después de que Travis voló a casa para sorprender a su bebé Stormi y su mamá. Nos informaron que en algún momento de la visita, Kylie revisó el teléfono de Travis y descubrió "pruebas" de que había sido infiel.  

Te interesa: Los Jonas Brothers lanzaron su nuevo video musical “Sucker”

Los representantes de Travis nos dicen que el rapero insiste en que no lo hizo.

Nuestras fuentes dicen que Travis se quedó en la casa de Kylie el miércoles y el jueves, y la pareja intentó resolver el problema. Nos dicen que Kylie estaba muy enojada con él, pero está tratando de controlar sus emociones, en gran parte por el bien de su hija.

Leé también: Llegan a Twitter los emojis personalizados de Game of Thrones

Fuentes cercanas a Travis dicen que planea subir al escenario en Nueva York en el Madison Square Garden el sábado por la noche. Lo recordarás: Scott canceló su programa el jueves en Buffalo, diciendo que estaba enfermo, pero nos dijeron que la pelea con Kylie era la verdadera razón para desconectar

En cuanto a la situación con el mejor amigo de Kylie, Jordyn Woods, la familia está furiosa después de su entrevista en "Red Table Talk", pero Kylie no ha descartado una futura reconciliación con ella. Khloe, claramente, tiene una opinión diferente.