Tristan Thompson y Jordyn Woods ¡No fue un romance de una noche!

estados unidos

Después de que se destapara que Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner, varios medios aseguran que no fue un romance de una noche.

De acuerdo con The Hollywood Uncovered una fuente cercana al jugador de los Clevelands fue la joven quien lo buscó y dio pie a que surgiera un romance entre ellos, el cual ya tenía un par de semanas.

Asimismo se dice que fue la propia Woods quien llamó a la mamá de True para decirle que se había quedado en casa de Thompson con el fin de evitar que le fuera infiel con alguna mujer.

Por otro lado, el basquetbolista fue captado unos días antes del escándalo, en un hotel donde estuvo en una habitación con dos chicas cerca de 45 minutos.

Te interesa: El cantante Ozuna vive días de tensión

Khloé reapareció

Luego de lo ocurrido, Khloé Kardashian compartió un par de historias en su Instagram con frases de dolor, dejando al descubierto lo que pasó con el padre de su hija.

Más tarde la socialité asistió a un evento acompañada de su mejor amiga Malika en donde lució desencajada, muy seria y ausente.

Las Kardashian responden 

Una de las primeras en mostrar su apoyo a su hermana fue Kim Kardashian quien en su red social publicó un video donde se le ve con una amiga mientras cantan la canción Nivea y Jagge en donde la esposa de Kanye le dice: “Te aconsejo que encuentres tu propio hombre”.

Asimismo ante las burlas que recibió Khloé y cuestionamientos por haber asistido a un evento expresó: “¿Preferirías que también perdiera dinero? ¡Una madre soltera también tiene que trabajar, querida! Esto era un compromiso profesional planeado con mucha antelación y más te vale creer que no va a esperar a que alguien le pague sus facturas o que mantenga a su hija. ¡¡¡Y PUNTO!!!””.

Por el lado de Kylie hastJenner a el momento ha guardado silencio, ya que aseguran está en shock de lo que hizo Jordyn Woods, no sólo a su hermana sino a ella misma y a la amistad que tenían.