Destrozan a una revista por «blanquear» a la actriz Yalitza Aparicio

criticas

Yalitza Aparicio se ha convertido en la actriz del momento, debido a que ha sido nominada a los principales premios por su actuación en la película Roma, y este domingo 24 de febrero buscará convertirse en la ganadora del Oscar 2019 en la categoría de Mejor Actriz.

A raíz de su fama y controversia generada por los comentarios de sus detractores, la joven actriz captó la atención de todos los medios, como fue el caso de la revista 'Hola', la cual consideró a Yalitza Aparicio como portada de su nueva edición, reporta La República. 

Sin embargo, pese a que incluyó a la actriz como imagen principal de su reciente número, muchos son los comentarios en redes sociales que ha expresado su rechazo por lo sucedido, ya que denuncian el exceso de Photoshop que utilizaron en la imagen de la artista. Según los seguidores, habrían retocado el rostro y color de piel de la protagonista de 'Roma'. 

Te recomendamos: La nueva muñeca estilo Barbie de Yalitza Aparicio

Los brazos de la artista también habrían sido retocados, ya que lucen más delgados y estilizados, además su figura completa pasó por un proceso de cambio con la intención de ganar "más aceptación" entre los consumidores del famoso medios. 

Pese a las duras críticas, otro grupo en redes sociales aplaudió la decisión de 'Hola' por incluir a la actriz mexicana, quien ha sido blanco en los últimos días de comentarios despectivos por su nominación a los Oscar 2019.

Algunos de los mensajes de repudio fueron acompañados por imágenes de la joven, oriunda del estado de Oaxaca, para marcar la diferencia entre su color de tez real y el de la revista, según RT. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by hola.com México (@hola_mx) on