Pareja convive con una serpiente de 4 pies en el baño de su casa

estados unidos

Una pareja tuvo una desagradable sorpresa cuando encontraron una serpiente de 4 pies en el baño de su nuevo hogar que se había "vuelto azul" debido a los productos de limpieza.

Naomi Burdett y su pareja descubrieron el reptil después de escuchar cómo se aplastaban las velas en el baño de abajo de su casa en Basildon, Essex . 

Inicialmente solo podían escuchar la serpiente de rata que llamaron Kevin, silbando, pero finalmente lo encontraron escondido en la cisterna del inodoro.

La Sra. Burdett admitió que la pareja no era "la mayor fanática de las serpientes", pero dijo que al final "se apegaron" a él.

Te interesa:  Conductores de Australia agregan emojis a sus placas

"No hemos tenido calefacción hasta hace poco, por lo que debe haber estado muy frío para él", dijo. "No nos hemos estado quedando aquí durante las renovaciones, así que no tengo idea de dónde ha estado viviendo ni cuánto tiempo ha estado estado aquí.

"Es una situación realmente extraña, le decíamos a la familia y nos decían 'envíanos fotos o no te creemos'". Solo espero que se recupere por completo ahora que estamos muy apegados a él ".

La RSPCA , a quien se llamó para recoger a Kevin, dijo que probablemente era una serpiente mascota que se había escapado.

"Las serpientes de rata se mantienen como mascotas con bastante frecuencia en este país, así que estoy seguro de que es una mascota que escapó", dijo el oficial de recolección de animales Joe White.