La quinceañera más famosa de México se compara con Yalitza Aparicio

mexico

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, se comparó con la protagonista de la película "Roma", Yalitza Aparicio, a quien felicitó por su nominación a Mejor Actriz del Oscar.

En su cuenta de Facebook, la joven de ya 17 años, originaria de La Joya, en San Luis Potosí, felicitó a la oaxaqueña por su participación en la película de Alfonso Cuarón y aseguró que se identifica con ella por sus orígenes humildes.

"Quiero felicitar a Yalitza Aparicio. La mujer con quien me identifico, ya que venimos de la humildad, pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace y quitar los estereotipos de por ser humilde, de tono de piel morena y venir de un rancho, no tienes derecho de hacer nada o no mereces lo que te tocó. Nada detiene que luchemos por nuestros sueños", escribió.

Rubí también aplaudió al director mexicano Alfonso Cuarón por apreciar el talento de la "gente humilde, defender y por creer en ella (Yalitza Aparicio).

Te interesa: Telemundo aclara el supuesto despido de Sergio Goyri

Envío bendiciones a ambos artistas.

Rubí Ibarra se convirtió en la "quinceañera más famosa de México", después de que invitara junto con sus padres "a todo el mundo" a su fiesta de XV años en diciembre de 2016.

Hasta La Joya, en San Luis Potosí, llegaron para atrapar a la famosa chiva cerca de 30.000 personas provenientes de todo México, y de otros países como Polonia, Estados Unidos y Argentina.

Desde entonces, la joven ha intentado establecer una carrera en el mundo del espectáculo como imagen de algunas marcas, pero en especial como cantante.

Rubí aprovecha sus redes sociales para promocionar sus canciones, como las recién estrenadas "Juntos Hasta el Final", "Contéstame", entre otras.

Yalitza Aparicio, en cambio, es reconocida por su actuación en la cinta "Roma", realizada por Alfonso Cuarón y que está nominada en 10 categorías de los premios de la academia.