El masturbador para hombres que está revolucionando la red está en Amazon

¿Y si te dijéramos que existe un juguete sexual con máximo realismo para experimentar las sensaciones de penetración anal y vaginal?

Es el aparato que está revolucionando el mercado de juguetes sexuales masculinos y que, al parecer, da mucho gustito. Tiene forma de linterna y si destapas la parte de la "bombilla", puedes encontrarte con una almohadilla hecha de silicona con una abertura que simula el ano o la vagina, según desees.

El agujero interno se adapta a todos los tamaños de pene y proporciona una sensación de calor. Vamos, tenerlo calentito que se dice.

"No es tan placentero como el sexo real, pero sin duda mejor que la mano es", comentan los usuarios que lo han probado. El fabricante recomienda siempre utilizar un lubricante natural para mejorar la fricción durante la experiencia (muy poco religiosa, por cierto).

Te interesa: ¡Atención! PornHub premium será gratis este 14 de febrero

Todos tenemos aceptado que la masturbación es algo natural y saludable así que ¿por qué no mejorarla si existen instrumentos para hacernos la vida más fácil? Si quieres probarlo, estamos dispuestos a recoger experiencias.

El producto está disponible en Amazon en sus dos versiones por menos de 50€, la vaginal en color dorado y la anal en blanco. Puedes hacerte con una de ellas (o las dos) en 3,2,1…