Crean tortilla en forma de corazón para festejar este 14 de febrero

mexico

La creatividad e ingenio mexicanos no tienen límites; por lo que cada fecha especial, las innovaciones culinarias para celebrarlas siempre nos roban una sonrisa o carcajada. Esta vez las protagonistas son las tortillas.

Inventos como la manteconcha, la rosca de pan de muerto; la rosca de tamales y el roscachurro, nos demostraron que los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos.

Esta ocasión no fue la excepción pues para el Día del Amor y la Amistad, una tortillería en Veracruz decidió diseñar una “tortilla especial” para los románticos en ese día: la tortilla con forma de corazón.

Este nuevo diseño culinario ha sacudido las redes tras su aparición, pues usuarios aseguran que “Veracruz no domina el mundo por qué no quiere”.

Te interesa: Google lanza romántico Doodle animado para este Día de los Enamorados

Las imágenes de la nueva creación fueron compartidas a través de la página de Facebook “Legión Tlapayork :v”. Y en menos de 21 horas se hizo viral.

La publicación que cuenta con más de 1,6 mil millones de reacciones también ha sido compartida 19,559 veces en Facebook recibiendo los comentarios de más de 2 millones de usuarios que aplaudieron la ocurrencia de la tortillería veracruzana.

Usuarios de redes tomaron las imágenes para compartirlas y poner algunos mensajes creativos respecto al Día del Amor y la Amistad.