Estos son los nuevos emojis que se lanzarán este 2019

mundo

Está chateando por teléfono y nace en usted una sensación que nunca antes había experimentado. Tiene la necesidad de transmitir lo que siente a través de un emoji pero ninguno expresa apropiadamente la cara que tiene en ese instante. 

Para salvarlo del tormento que supone encontrarse en una situación así, el Consorcio Unicode finalmente ha dado a conocer los nuevos emojis que se lanzarán este 2019.

El Consorcio Unicode, la organización que se encarga de coordinar el desarrollo de una norma de caracteres estándar, ha anunciado su nueva actualización para este año. Con 230 emojis: 59 completamente nuevos y 171 variaciones de otros disponibles, la organización quiere enfocarse en representar la diversidad humana.

Recomendado: ¿Tiene un doble en alguna obra de arte? Descúbralo con la exitosa Art Selfie de Google

Los nuevos emojis de este año incluyen objetos, alimentos, animales y nuevos rostros. En la imagen inferior podrá apreciar cada uno de los emojis que debutan.

Te interesa: Anuncian la primera consola de videojuegos para adultos del mundo

Los interesados en integrar estos emojis a sus sistemas operativos o aplicaciones ya pueden empezar a hacerlo. En el caso de Apple, es probable que esta nueva actualización llegue con el iOS 13.1.