Perritos abandonados son contratados como vigilantes por una agencia de autos

mexico

Dos perritos se volvieron la sensación en redes sociales y en Chetumal, después de que fueron adoptados y consiguieron trabajo como guardias de seguridad de la agencia automotriz Volkswagen.

Fue el pasado 2 de febrero cuando la agencia Volkswagen City Chetumal anunció que adoptaron dos perritos, quienes desde ese día forman parte del departamento de administración de la tienda ubicada en la avenida Revolución número 549, en Chetumal, Quintana Roo.

La fotografía de los dos cachorros de color negro fue publicada en Facebook junto con el mensaje: "Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores. ? ??".

Los lomitos fueron bautizados como Virtus y Polo, y de acuerdo con la agencia trabajan como empleados de seguridad y vigilancia, además tienen cada uno una placa de identificación con foto, nombre y firma.

En sus credenciales simbólicas están la razón social de la empresa Autosur S.A. de C.V., su nombre, departamento al que pertenecen y hasta su puesto. Además fueron incluidas las imágenes de huellas de perro, como la firma del empleado.

La agencia explicó que sus nuevos empleados pertenecen a una camada de otros nueve cachorros que rescató la fundación Voluntariado del CAC, que publicó en Facebook que los peludos fueron abandonados en la calle y necesitaban un hogar y una familia.

La publicación ha sido comentada por miles de personas, suma 10 mil reacciones y ha sido compartida por más de 16 mil personas.

Esta acción fue aplaudida por los internautas, tanto en Facebook como en Twitter, donde se emitieron miles de comentarios felicitando a Volkswagen City Chetumal y se pidió que otras agencias o empresas se sumen a esta iniciativa que da hogar a perros sin familia.

Varios de los usuarios de redes sociales preguntaron qué tipo de prestaciones tendrían ambos caninos, a lo que Volkswagen City Chetumal indicó que "nuestros nuevos colaboradores todos los días tienen croquetas y agua <3 y laboran en aire acondicionado".

Además aseguraron que ahí comprarían su próximo automóvil, por lo que la agencia los invitó a conocer sus modelos y también a Virtus y Polo.

Ésta no es la primer vez que una agencia automotriz de Volkswagen cuida de un perro sin hogar. Hace un año "La Negra" estuvo cuatro meses y luego fue adoptada por el gerente general de la sucursal de Ciudad del Carmen, explicó una tuitera.