11 cosas que no debes aceptar en tu novio

mujeres

En Latinoamérica  hay una cultura machista en la que se cree que el hombre tiene el derecho hacer absolutamente lo que quiera a su pareja, y ésta jamás debe poner pero alguno o contradecirlo.

Sé que por fortuna no todos los hombres son así, pero a todas nos puede pasar que nos enamoremos de la persona equivocada  Y es precisamente por esa razón que te quiero dar unos consejos sobre cosas que jamás debes permitirle a tu novio hacer contigo, o podrías salir muy lastimada.

Negarte frente a otras personas

No tiene caso estar con alguien que no quiere estar contigo y no te reconozca como su novia.

Hablarte con groserías cuando tienen una discusión, no es sano.

Muchos hombres no los educaron en sus casas, sino con groserías,gritos e insultos, cree que es la salida de los problemas discutiendo.

Te interesa: Los hijos de Cristiano Ronaldo llenan de ternura las redes sociales

Salir con tus amigas y amigos

La amistad es uno de los regalos que nos da  la vida nos pudo haber dado. Si tu novio no entiende que tienes  a tus amigos sientes una diferente clase de amor a la de él, ese no es tu problema.

bye bye

Decirte cómo vestir

Una mujer no es más o menos valiosa si por si usa tacones o un escote o si anda la falda larga o corta, nadie debe decirte como debes de vestirte, Una cosa es que te den consejos sobre qué se te ve mejor, pero siempre con respeto y jamás debe obligarte a que te vistas a como el dice.

No tomarte en cuenta en decisiones que involucran a ambos

Un hombre que vale la pena sabe tomar  decisiones importantes siempre se deben tomar en equipo. No debes de permitir que él tome decisiones por sí solo.

Andar de metiche en tus cuentas de redes sociales

En lo personal no veo mal que novios que se tienen confianza,sepan sus contraseñas de redes sociales. Siempre pensando en que si llega a suceder una emergencia (que nadie sepa nada de ti) tu pareja pueda saber dónde te encontrabas la última vez que mandaste un mensaje o con quien te viste por última vez.
Pero entrar sólo para andar husmeando los mensajes de inbox, eliminando amigos, etc… Es una total falta de respeto y de confianza que no tienes por qué permitir.

Demasiados hombres creen tener la verdad absoluta de todo y nunca están dispuestos a escuchar ideas de otras personas, mucho menos de sus parejas.

Interrumpirte y siempre hacer menos importantes tus ideas

Demasiados hombres creen tener la verdad absoluta de todo y nunca están dispuestos a que otros expresen sus ideas o tengan la razon, mucho menos de sus parejas.

wow mal