Los memes con los que comparan a Ariana Grande con Ninel Conde

memes

Con el #10YearChallenge varias celebridades mostraron fotografías de cómo lucían hace 10 años, pero usuarios de redes sociales aprovecharon para comparar el parecido físico entre las cantantes Ariana Grande y la mexicana Ninel Conde.

Mientras que la actriz mexicana tiene 48 años y ha sido famosa desde hace dos décadas, la estadounidense tiene 25 años y está construyendo una carrera musical a paso firme.

El estilo al peinarse y el maquillaje podrían hacer su parte al momento de encontrarles parecido, y aunque ambas son cantantes, Ariana tiene un rango vocal más amplio.

Te recomendamos: Miley Cyrus respondió ante los rumores de embarazo

Pero pese a sus limitaciones vocales, Ninel logró consagrar su carrera musical con el tema "El bombón asesino", mote con el que es conocida por el público. Dicho tema fue utilizado por usuarios de redes sociales para parodiar a Ariana Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Reyes (@luisreyes_foto) on

Un usuario de Instagram produjo un remix de "El Bombón Asesino" y con él musicalizó imágenes de un video de Ariana Grande, destaca Infobae. 

Ninel Conde ha visto los memes y en su cuenta de Twitter ya publicó un mensaje aprobando su parecido con Ariana Grande. "Me dicen bombón! Esooo", escribió la actriz.

Los usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para emitir su opinión. Nadie opina diferente a quienes establecen que el parecido entre ambas es notable.

"El Bombón Asesino", como se le conoce en México a Ninel Conde ha destacado como actriz, pero también por sus escándalos por su vida amorosa y su constante cambio de imagen.

Su cuerpo es objeto de tentación pero también de críticas, pues además de ejercicio se ha apoyado del bisturí para lucir lo más guapa posible. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BETO RAZCON (@betorazconmx) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Memeflix (@imemeflix) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on