Los hijos de Cristiano Ronaldo llenan de ternura las redes sociales

cristiano ronaldo

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, deja muertos de ternura a sus seguidores en Instagram, luego de subir un video donde su hija, Alana Martina, abraza y besa a su hermano Mateo Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Sus seguidores han mostrado de inmediato la ternura que sienten al ver el video, que en menos de una hora lleva más de 500 mil reproducciones y 3 mil comentarios.

Te interesa: Consuelo Duval estalla y le hace un fuerte reclamo a Eugenio Derbez

La foto de la "famigllia bianconera" la ha subido Ronaldo a su propio Instagram y en ella vemos a dos padres orgullosísimos y felices con su prole, todos uniformados con la camiseta del nuevo equipo del jugador, la Juventus. Sonrientes y mirando a cámara (toda una proeza con 4 niños de por medio) nos dejan claro que están contentos en su nueva residencia y que los 3 bebés han pegado un estirón tremendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Eva y Mateo, los gemelos que tuvo Cristiano en EEUU supuestamente a través de un vientre de alquiler cumplieron un añito el pasado mes de junio, y Alana Martina, la hija que tuvo con Georgina, lo hará a mediados de noviembre. Según Glamour.

Georgina, que se convirtió sin querer y en cuestión de pocos mesesen madre de familia numerosa también presume de familia en redes y los niños parece que son su perdición. Sumergida en una piscina gigante de bolas, la española, que quiere relanzar su carrera como modelo en Italia y ya pasea por las calles de Milán como una más enfundada en looks de Versace, escribía: "Cuando la mamá es peor que los hijos…?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En menos de un día, entre los dos acumulan casi diez millones de likes con ambas fotos subidas a sus respectivos perfiles de Instagram. Si este no es el posado del verano que estábamos esperando apaga y vámonos.